The Last Of Us Part II ofrece nuevos datos y estará en el E3 2018

La PlayStation Experience 2017 continúa brindándonos noticias de todas las índoles. Tras una conferencia de apertura bastante floja, Sony ha redireccionado el evento y lo ha centrado en sus futuros exclusivos. Primero fue God of War, cuyo director confirmó la duración del mismo. Tras él, Shadow of the Colossus mostró su edición especial y además publicó un vídeo comparativo entre sus diferentes versiones. Tras ellos, ha sido The Last Of Us: Part II quién ha ofrecido nuevos datos.

En un panel propio, el equipo de Naughty Dog ha sido el encargado de brindarnos los diferentes detalles de esta secuela tan esperada. Se confirma la presencia del mismo en el E3 2018, hecho importante para hacernos una idea de como marcha su desarrollo. Por si esto fuera poco, Neil Druckmann, director del título, ha confirmado que The Last Of Us: Part II se encuentra al 50-60%. Así, afirman que su intención es mostrar un gameplay completo durante la próxima feria de videojuegos.

The Last Of Us: Part II estará ambientado en Seattle

A diferencia de la primera entrega, a caballo entre Austin y Boston, la segunda estará ubicada en Seattle. Naughty Dog afirma que está creando algo innovador, declaración que justifica con lo siguiente. Aseguran que el jugador no sabrá qué grupo es bueno o malo, mostrando de esta manera diferentes puntos de vista. Por lo tanto, se deduce que Joel y Ellie no serán los únicos personajes controlables del título.

The Last Of Us

Han pedido paciencia con la fecha de lanzamiento, asegurando que aún queda «la mitad o menos» para tener todo listo. Naughty Dog también ha aprovechado para asegurar que seguirán centrados en ofrecer títulos lineales para un solo jugador con una potente base narrativa como trasfondo. Aún queda mucho para poder disfrutar de este título, por lo que habrá que ser pacientes.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter