Anunciados los Games with Gold del mes de febrero

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de febrero como parte del programa Games with Gold.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos forman parte de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

  • Shadow Warrior (disponible durante todo el mes)
  • Assassin’s Creed Chronicles: India (disponible a partir del 16 de febrero hasta el 15 de marzo)
  • Split/Second (disponible del 1 al 15 de febrero)
  • Crazy Taxi (disponible del 16 al 28 de febrero)

El primero de ellos es una reimaginación total del Shadow Warrior original, manteniendo todo el encanto de la entrega original. De eso se sigue Assassin’s Creed Chronicles: India, el segundo episodio de la serie Chronicles que nos ofrece el enésimo enfrentamiento entre Asesinos y Templarios en una aventura 2D.

Luego está Split/Second, un arcade de carreras que se caracteriza por albergar una espectacularidad al más puro estilo de Hollywood. Crazy Taxi termina por completar el círculo, siendo un alocado juego de conducción cuyo objetivo es llevar clientes en un taxi hasta su destino.

Por lo demás, os recordamos que títulos como Zombi (pertenecientes al mes de enero) seguirán estando disponibles durante la primera quincena del mes de febrero.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter