Hearthstone prepara nuevos cambios en su competitivo.

El estratégico Hearthstone ha sufrido numerosos cambios a lo largo de su salida, y como es completamente lógico se actualiza de manera continua para ofrecer a los jugadores de la plataforma online, nuevas y frescas novedades o cambios ligados directamente al mundo del competitivo.

Para entender esto, las diferentes ligas en las que debutará cada jugador estará dividida en diferentes rangos, con las cuales podremos ascender alcanzando la victoria en un numero determinado de partidas, además Hearthstone tiene como premisa el mantener a jugador en cierto abanico de rangos, en los cuales no es dramáticamente penalizado por lo que no descenderá creando una serie de factores que gozan de buena deportividad.

Pues bien se han anunciado nuevos cambios, los cuales ajustan en mayor medida estos factores competitivos, entre ellos una serie de cambios que ayudarán al jugador en su escalada entre rangos, por otro lado no será necesario alcanzar el rango 20 para conseguir la recompensa del dorso, si no que tendremos que ganar cinco partidas para obtenerlo. Además se ha realizado una limpieza en los emparejamientos por lo que cada jugador se enfrentará con otros cercanos a su nivel, evitando un cuello de botella poco agradable. Además si una persona alcanza muchos mas rangos en un mes, en el propio reinicio se le situará en un rango mas elevado.

Estos cambios se han realizado para ajustar la jerarquía de los jugadores, y para facilitar el ascenso de cada persona a lo largo de las partidas.

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter