Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a América y a Europa el 20 de febrero

A mediados de 2017 Bandai Namco confirmó la localización de Little Witch Academia: Chamber of Time en América y Europa. También aseguró que su lanzamiento llegaría en los primero meses de 2018.

La compañía ha cumplido con su promesa, y Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a PlayStation 4, via PlayStation Store, y PC el 20 de febrero.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un emocionante Action JRPG en 3D con una historia original inspirada en la popular serie de anime de Studio Trigger.

Inspirada en una famosa bruja Shiny Chariot, una chica común y corriente llamada Atsuko «Akko» Kagari se inscribe en la Academia Mágica Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que se preparan para convertirse en brujas.

Akko conocerá nuevas amigas que formarán parte de su vida y sus aventuras. Mientras que las vacaciones de verano se acercan, las brujas se enfrentan a un fenómeno inexplicable en Luna Nova. Esto los conducirá a una aventura para desentrañar las siete maravillas.

En Little Witch Academia: Chamber of Time exploraremos la Academia Luna Nova con los personajes de la serie original. Magia, amistad, misterio y aventura será los elemento de este nuevo Action JRPG.

Via: Gematsu

Avatar

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter