Pillars of Eternity 2: Deadfire ya tiene fecha de lanzamiento

Obsidian Entertainment es sin duda un referente en cuanto a RPG. Grandes títulos dentro del género han sido desarrollado por ellos, como Fallout: New Vegas, Dungeon Siege 3, Pillars of Eternity o Star Wars: Knights of the Old Republic II entre muchos otros.

Así pues son grandes noticias para los amantes del rol y de sus títulos, pues la esperada secuela de Pillars of Eternity, Pillars of Eternity 2: Deadfire, ya tiene fecha de lanzamiento, y verá la luz el próximo día 3 de abril. Además contará con una edición física a cargo de THQ Nordic.

Además ya se conocen las diferentes ediciones del juego. La estándar, que solo incluye el videojuego, costará 49,99. La Deluxe incluye la banda sonora, una guía digital, una mascota virtual entre otros contenidos adicionales, un mapa en alta resolución y un libro digital con información sobre el universo del propio juego y costará 59,99. La última edición, la Obsidian, incluye todo lo anterior más los futuros contenidos en los que trabaje el estudio, así que es como si incluyese el Pase de Temporada por decirlo de alguna forma.

¿Le tenéis ganas a este prometedor RPG? Ya queda menos para poder hacerse con él.

Pillars of Eternity art

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter