Resident Evil 2 Remake podría estar más cerca de lo que creemos

En las últimas horas han crecido los rumores sobre Resident Evil 2 Remake. La aventura de Capcom, que cumple 20 años este 21 de enero, parece que va a contar con protagonismo este 2018. Hace casi 3 años que se anunció esta reedición del título, y desde entonces ha sido escasa la información recibida. Poco hemos sabido más allá de que sigue en desarrollo, pero todo apunta a que esto cambiará en breve.

Resident Evil 2 Remake

Ha sucedido un cambio en la cuenta oficial de Twitter del videojuego de terror. Como se puede observar, la imagen ha sufrido una ligera modificación. La mansión de Resident Evil 7 sigue siendo la protagonista de fondo, pero las letras recuerdan al logotipo clásico. Capcom apostó por el naranja en la última entrega de la saga, pero aparentemente han vuelto al rojo resquebrajado de siempre.

Por el momento, todo lo que podamos decir serán teorías o conjeturas. El proyecto está siendo llevado con extremo secretismo, pero al cumplirse 20 años en breve este podría ser el momento elegido para mostrar los avances. A falta de conocer más detalles sobre Resident Evil 2 Remake, no te pierdas nuestro análisis de Resident Evil 7: Gold Edition.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter