Riku será jugable en Kingdom Hearts III según la revista PlayStation australiana

El lanzamiento de un Triple A tan importante como Kingdom Hearts III siempre está repleto de rumores e infiltraciones. Después del rumor de la llegada de un mundo basado en Monstruos S.A. Hoy se han filtrado nuevas informaciones acerca del nuevo título de Square Enix y Disney.

KH3

En esta ocasión, esta especulación llega de un adelanto de la próxima edición de la PlayStation Official Magazine Australia. En ella se ha podido saber que un posible segundo personaje controlable sería Riku. Y además, se rumorea que el juego se dividirá en las perspectivas de Sora y Riku, de una forma parecida a lo que vimos en Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

También se ha filtrado que los mundos de Fantasia y Enredados se añadirán a los mundos ya conocidos.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Fuente: KHInsider

 

Avatar

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter