The King of Fighters XIV recibirá nuevos personajes de pago

Tras haberse anunciado ayer mismo el lanzamiento de The King of Fighters ’97 Global Match esta primavera, SNK Corporation acaba de anunciar la llegada de nuevos personajes a The King of Fighters XIV, que recientemente llegó a Steam, en forma de DLC. El primero de ellos será Oswald, personaje muy conocido de la saga desde The King of Fighters XI, que llegará a finales de abril.

Oswald es un caballero muy sereno, además de un sicario retirado cuya reputación en los bajos fondos es de gran notoriedad. Gracias a su habilidad para combinar el arte de asesinato Karnoffel con las cartas de Póker, es capaz de cortar en pedazos a sus contrincantes. A continuación tenéis el tráiler de este personaje.

Además de poder ver las impresionantes habilidades de Oswald para enfrentarse a sus enemigos, también podemos apreciar las siluetas de otros tres personajes. ¿Quién más se unirá al elenco de luchadores de King of Fighters XIV?

The King of Fighters XIV se estrenó en 2015 para PlayStation 4 y Steam. Aquí podéis leer el análisis que le hicimos al título,

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter