Nintendo ya ha publicado la nueva actualización de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Como ya os hemos comentado anteriormente, esta nueva actualización estará centrada en Luigi. Y parece que los de la Gran N no han podido esperar a la fecha estimada.

Luigi aparecerá por los distintos reinos y no vendrá solo. Lo acompañará un nuevo modo de juego, el Mundoglogo. Por no hablar de unos nuevos atuendos muy divertidos y unos filtros para la cámara que no dejarán nadie indiferente. Lo mejor de todo, es que esta actualización será completamente gratuita. Recordad que para encontrarlo, tendremos que haber terminado la historia principal del juego.

Luigi Super Mario Odyssey

Los nuevos atuendos, los podremos encontrar a la venta en las tiendas Crazy Cap, como por ejemplo la camisa y las gafas Sunshine, el traje de músico o la armadura de caballero. Estos nuevos trajes, en combinación con los nuevos filtros Moneda y Neón para la cámara, pueden ser utilizados para crear una infinidad de nuevos momentos divertidos y creativos para inmortalizar. Seguro que resulta muy entretenido.

Mundoglobo

Este nuevo modo de jugo constará de dos partes; En primer lugar el Escondeglobos en el que existe un tiempo limitado para, como su nombre indica, esconder un globo en cualquier punto del escenario. Cuidado que tenemos tiempo. En Buscaglobos sin embargo, dispondremos del mismo tiempo para encontrar los globos que han escondido otros jugadores. Nuestro rango subirá en función de la puntuación que obtengamos con dichas acciones. Un detalle a destacar, es que los reinos sufrirán ligeros cambios en este modo. Como por ejemplo, podremos explorar Nueva Donk bajo la lluvia o ver la puesta de sol en Soltitlán.

Luigi Super Mario Odyssey

Recordad que Super Mario Odyssey está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch desde el 27 de octubre de 2017. Podéis ver nuestro análisis del juego aquí. Además, se planea la llegada de nuevos atuendos, así que permaneced atentos a la cuenta oficial de Twitter de Super Mario para estar al tanto de toda la información. ¡Nos os perdáis nada!

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter