Se detalla la actualización 1.05 para Monster Hunter World.

Capcom, cumpliendo su promesa de mantener a su hit mundial Monster Hunter World lleno de contenido, ha lanzado una nueva actualización, 1.05 para PlayStation 4 y 1.0.0.10 para Xbox One, arreglando pequeños problemas y, más importante, añadiendo una actualización del calendario de misiones y una fecha para la segunda colaboración de Horizon Zero Dawn.

Monster Hunter World

Se detalla la actualización 1.05.

En PlayStation 4 se solucionan los errores relacionados con los escuadrones de cazadores, pero la actualización borra la información del escuadrón. Desde Capcom se disculpan por la inconveniencia e indican rehacer el equipo o volver a invitar a los jugadores que perdieron la información.

Se ha arreglado el error que, de forma poco frecuente, añadía jugadores desconocidos a partidas de escuadrón. A partir de ahora estos jugadores solo podrán entrar en partidas de escuadrón vía invitación o búsqueda de ID.

En ambas plataformas se solucionan los siguientes problemas:

  • Solucionado el problema con la reclamación del pack de objetos por la celebración de los 5 millones de ventas, la accesibilidad se extiende al 22 de febrero.
  • Eliminado el bug que producía la desaparición de decorado.
  • Corregido el problema relacionado con la venta de objetos desde la caja de inventario de las tiendas de campaña de la base.
  • Realizado cambios generales a la munición de la ballesta (aumento de daño en munición normal, perforante y elemental).
  • Solucionado el fallo relacionado con la información de vida endémica en el mapa.
  • Solucionado el bug que perdía el control del personaje tras completar una misión mientras ciertos sub-menús estaban abiertos.
  • Se han realizado cambios menores.

Además de la actualización, Capcom ha detallado el calendario de misiones de desafío y de evento hasta el 1 de marzo.

Monster Hunter World

 

En cuanto a la colaboración con el exitoso juego de Guerrilla Games estará disponible desde el el 28 de febrero al 16 de marzo, esta segunda misión crossover nos permitirá reunir los materiales para crear la armadura alfa de Aloy y el arco de la joven cazadora de robosaurios.

Monster Hunter World

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One; una versión de PC está prevista para otoño.

Fuente: Dualshockers

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter