La próxima actualización de Xenoblade Chronicles 2 se retrasa debido a un bug

La versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 que iba a salir este mes de febrero se ha visto retrasada hasta el día 2 de marzo.

Xenoblade Chronicles 2

De acuerdo con Nintendo, ha sido descubierto un bug importante la nueva actualización que requiere de tiempo adicional para ser corregido, de ahí el retraso anunciado hoy.

Esta nueva actualización nos permitirá entre otras cosas jugar de nuevo la aventura mediante el modo Nueva Partida+ que nos permite mantener gran parte del progreso que conseguimos en la partida original, además de nuevas cosas como el poder jugar con personajes que en la aventura original no se nos permite.

En Xenoblade Chronicles 2 tomarás el control de Rex, quien con todo su ímpetu se embarcará en la exploración del inmenso mundo conocido como Elysium, donde un sinfín de retos le aguardan mientras trata de llegar al Eliseo.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible desde el año pasado para Nintendo Switch.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter