Monster Hunter World lista los eventos de marzo e incluye la colaboración con Horizon Zero Dawn

Capcom ya ha dejado más que claro que apoyará a su Monster Hunter World. Lo revelaba así con los últimos listados de actualizaciones, que revelaban todas las novedades del título. Ahora vuelve a la carga con un nuevo calendario repleto de contenido. Este se extiende hasta el próximo 15 de marzo.

Por el momento contamos con los siguientes eventos disponibles:

  • Cazadores cazados (RC 6)
  • Venenoso o no, ¿que será? (RC 8)
  • Bronca en el yermo (RC 13)
  • Nieve y cerezos (RC30)

Al igual que en sus actualizaciones anteriores no será necesario un parche para acceder a ellas. Por lo tanto no se requerirá descargar ningún tipo de dato a la consola para poder disfrutar del nuevo contenido. Podéis ver todo su calendario de lanzamientos en la siguiente imagen:

Aloy se suma a la caza de Monster Hunter World

Uno de los eventos más característicos del título de caza de Capcom es su colaboración el éxito de Guerrilla: Horizon Zero Dawn. Pudimos disfrutar de su primera parte hace pocas semanas, pero este solo nos permitía obtener la armadura de vigía para nuestros Felyne. Sin embargo, Aloy llegará pronto al título.

Según anuncia este calendario de misiones podremos hacernos con el equipo de la joven Buscadora el próximo 28 de febrero. Su misión llegará bajo el título de «The Proving» y nos llevará a enfrentarnos a un Anjanath. No obstante, el hacerse con su armadura y arco no será tarea fácil. Para poder llegar a intentarlo necesitaremos un rango de cazador de nivel 11 o superior. Además, será necesario realizar la misión varias veces para hacernos con el set completo.

Por el momento se desconoce que propiedades tendrá dicho set. De igual forma aún no se ha revelado si podrá mejorarse o si contará con una versión de Alto Rango. Lo que si se ha confirmado es que la armadura valdrá para ambos sexos. Según confirma la cuenta de Twitter oficial de Monster Hunter World no solo será unisex, sino que además cambiará la apariencia de los cazadores y cazadoras de forma completa.

Monster Hunter World ya suma más de seis millones de ventas. Cifras que no sorprende tras haber revelado que en sus tres primeros días el juego consiguió vender más de dos millones de copias en Japón. Por el momento Monster Hunter World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que su versión de PC llegue en otoño de este mismo año. Mientras tanto el propio director de Capcom duda de la posibilidad de que el juego pueda llegar  a Switch.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter