«Así se hizo Monster Hunter World» recibe su cuarta entrega

Monster Hunter World redefinió por completo el concepto de la saga, trayéndonos un mundo que no podríamos llegar a imaginar. Conocer, por tanto, el desarrollo del juego que dio impulso a este cambio es de lo más interesante para los fans de la saga. Es por ello por lo que los chicos de Capcom llevan lanzado periódicamente vídeos explicando este proceso de creación. Y hoy recibe uno que se acerca aún más al fenómeno de los jugadores.

Monster Hunter World

Presentando Monster Hunter World al resto del mundo

En esta nueva entrega, apodada «Taking on the World», se centra en las impresiones  del equipo de desarrollo para mostrar este título a los fans. Desde el temor a desconocer como sería recibido de manera global, hasta el feedback que recibieron por parte de los cientos de jugadores que lo probaron en los diferentes eventos se recogen en esta entrega. Sin duda, esta parte es aún más personal que las anteriores, y muestra el lado más humano de los desarrolladores.

Si os ha sabido a poco, os dejamos los links con las noticias que recogen las tres primeras partes aquí. ¡Viendo todos y cada uno de ellos dan ganas de echarse a las armas!

Fuente: Gematsu 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter