Dynasty Warriors 9 nos va abriendo boca para su llegada con este tráiler

La última entrega del popular Musou de Koei Tecmo, Dynasty Warriors 9, está a punto de llegar a las plataformas de nuestro continente. La compañía nipona, por supuesto, quiere seguir recordándonos lo divertida que es la guerra, motivo por el cuál nos trae un nuevo tráiler a escasas horas de su fecha de salida.

Toca ensillar los caballos para Dynasty Warriors 9

A lo largo de estos últimos meses, no han sido pocos los detalles que hemos conocidos respecto a Dynasty Warriors 9. Desde el colosal tamaño de su mapa, que ahora nos muestra un mundo abierto realmente vivo, hasta el conocer lo que nos traerá el pase de temporada. Sin embargo, a pesar de todo ello, es posible que no quedemos convencidos del todo respecto a si adquirir el título o no. Es por ello por lo que, justo antes de su estreno, este tráiler hará las delicias de los jugadores.

Sin lugar a dudas, si las clases de historia fueran tan divertidas como Dynasty Warriors 9 aparenta, todo el mundo las aprobaría.Puede que no muestre muchos elementos nuevos, pero sin duda sabrá despertar las ganas de los fans de la saga por adquirirlo cuanto antes.

Preparad pues las armas para disfrutar de Dynasty Warriors 9  el 13 de febrero, ya sea en Playstation 4, Xbox One o PC.

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter