Final Fantasy XV Windows Edition ofrecerá crossplay con Xbox One

Como ya sabréis, Final Fantasy XV Windows Edition está a menos de un mes de su lanzamiento. En concreto, Final Fantasy Windows Edition llegará el 6 de marzo. Hoy el listado de Microsoft Studios acaba de mostrar que aquellos que tengan esta versión podrán jugar co-op mediante la Xbox One. Además, esta versión incluirá el co-op online, trofeos y partidas guardadas en la nube de Xbox Live. Sin embargo, aquellos que compren el juego por Steam no tendrán acceso a estas opciones.

Final Fantasy XV Windows Edition incluirá el juego original junto con todos los DLC y añadidos del pase de temporada. Además, incluirá nuevos contenidos, como un mapa ampliado de Insomnia, una nueva región, nuevos enemigos y misiones secundarias, con la posibilidad de jugar en primera persona.

La llegada de Final Fantasy XV a otras plataformas

Desde su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, Final Fantasy XV está siendo llevada a otras consolas. Además de Final Fantasy Windows Edition, cabe destacar Final Fantasy XV Pocket Edition. Mediante esta versión, el título trata de llevarse a Nintendo Switch y a Smartphones.

Si queréis comprobar si vuestro ordenador es compatible con el juego, podéis descargar el benchmark que se distribuyó la semana pasada.  ¿Estáis listos para embarcaros en la odisea de Noctis y su equipo?

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y estará disponible para Nintendo Switch, PC y Smartphones.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter