Heatran y Regigigas vuelven este marzo a Pokémon por tiempo limitado

Se ha anunciado que Heatran y Regigigas serán los Pokémon Legendarios que podrán conseguir durante este mes de marzo. Esta promoción pertenece al homenaje a los Pokémon Legendarios que esta programado para todo el año.

Pokémon Legendarios

Disfrútalos en Alola

Heatran y Regigigas pertenecen a la quinta generación, concretamente aparecieron en Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Se distribuirán vía inalámbrica a través de Nintendo Network en Nintendo 3DS del 1 al 24 de marzo.

Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna podrán conseguir a Regigigas. Por otra parte, aquellos que posean Pokémon Sol/Luna podrán hacer lo propio con Heatran. Si quieres más información sobre los poderosos Pokémon legendarios Heatran y Regigigas, así como más detalles sobre los próximos eventos legendarios, visita su web oficial.

También puedes ver un nuevo vídeo donde entrevistan a los desarrolladores de Game Freak sobre estos poderosos Pokémon:

Pokémon Sol/Luna y Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna pertenecen a la séptima generación de Pokémon exclusiva de las consolas Nintendo 3DS. Si quieres convertirte en todo un experto de estos juegos el pasado mes de diciembre salió una guía enciclopedia que te ayudará a conseguirlo. Si prefieres una aventura más clásica cuentas con Pokémon Cristal para Nintendo 3DS.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter