Kingdom Come: Deliverance a punto de llegar al medio millón de ventas

Kingdom Come: Delivarance es una obra única, con una base única acercándonos a un universo puramente realista, sin fantasías, sin ningún tipo de margen que pueda sorprendernos, pero al mismo tiempo tratando los mismos temas que se trataban ya en su epoca. Tales como la guerra, la traición y la incertidumbre se dan cita en una obra de lo mas interesante.

El título hizo debut hace tan solo unos días, mas concretamente, el 13 de diciembre y Warhorse Studios no ha tardado en pronunciarse sobre lo bien que estaba funcionando el título en ventas, contabilizando un total de 100’000 unidades distribuidas y alrededor de 300’000 unidades en Steam. Por lo que calculan que pronto alcanzarán las 500’000 unidades.

Kingdom Come: Deliverance es una obra única, y espera que el jugador se hunda en las entrañas de su enigmático y único mundo. ¿A que estaís esperando?

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter