Kingdom Come Deliverance se muestra en un nuevo video narrado en castellano por su protagonista

Deep Silver nos muestra un vídeo donde vemos el día a día en Kingdom Come: Deliverance, narrado en castellano para no perdernos nada de lo que sucede.

El juego nos ofrece un impresionante RPG de mundo abierto en primera persona, ambientado en pleno siglo XV en la región de Bohemia en un entorno pleno de intrigas y peleas sangrientas al más puro estilo de su época.

Afrontando la vida en la Edad Media

Acompaña a Henry, el protagonista del juego en su día a día. En un vídeo que muestra las características principales de Kingdom Come: Deliverance, entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, el juego ofrece abundantes maneras de encarar diferentes situaciones.

Os dejamos nuestras impresiones sobre Kingdom Come: Deliverance. El título de mundo abierto en primera persona estará disponible el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entrenamiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, de la mano de Warhose Studios y Deep Silver.

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter