Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union X muestran un vídeo sobre su desarrollo

Ayer se celebró el Kingdom Hearts Fan Event durante la D23 Expo en Japón. En este se presentaron dos nuevos tráileres de Kingdom Hearts III que mostraban el juego en funcionamiento. Además Tetsuya Nomura hizo una serie de declaraciones donde confirmaba el estado de desarrollo del título.

Hoy hemos vuelto a recibir información sobre Kingdom Hearts III y su desarrollo. La información llega a través de un vídeo mostrado a puerta cerrada durante el D23. Aunque el vídeo no va a ser mostrado públicamente (al menos por el momento) pero el portal japonés UrePia consiguió hacerse con una serie de fotografías que os mostramos a continuación. En ellas se incluyen fragmentos del desarrollo de Kingdom Hearts Union Cross, el exitoso juego de smartphones que protagoniza la saga.

Union Cross y Kingdom Hearts III estarán conectados

Aunque se trataba de un secreto a voces, Square Enix ha confirmado la conexión entre Kingdom Hearts III y su predecesor portátil. Y es que Nomura, su director, ya se prounció sobre ello cuando lanzaron la primera versión de Kingdom Hearts X en 2013, la cual no salió de los navegadores nipones. Por el momento se desconoce en que forma se dará dicha conexión, ya que aún no han trabajado en su implementación, simplemente han anunciado que piensan conectarlos de alguna forma.

Según las palabras del directivo, dicha colaboración se conocerá como Project Xtrace. Nos asegura que sabremos que significa esto durante este mismo año. Así mismo, también prometió que el desarrollo de la historia de Kingdom Hearts Union Cross avanzará más rápidamente a partir de ahora. Junto a esto ha confirmado que Ventus, el que aparece en el título móvil, es el mismo al que conocemos, pero deberemos jugar a Kingdom Hearts III para entenderlo. Por último, ha añadido que pronto los mundos de Kingdom Hearts Union Cross serán completamente originales. El punto en el que también equivaldrá al punto donde su historia comience a avanzar.

Os dejamos con las mencionadas imágenes, donde podéis ver fragmentos de Kingdom Hearts III en movimiento, donde se muestran una gran cantidad de NPCs, algo insólito en la obra hasta ahora:

Fuente: KHInsider

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter