Llega el tercer episodio de “Así se hizo Monster Hunter: World”

Hoy llega otro episodio más de la serie de videos dedicados a repasar el proceso de desarrollo de Monster Hunter: World donde también se incluyen entrevistas y visita a los estudios.

Monster Hunter

Recreación de Mundo de Monster Hunter

Esta vez se centran en la recreación del mundo viviente del juego, de las criaturas, personajes y los espectaculares escenarios, y la plasmación del sonido en acción.

Monster Hunter: World supone el renacimiento de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Si quieres echar un vistazo a los anteriores vídeos puedes ver el primero aquí y el segundo aquí. ¡Disfruta la caza!

Monster Hunter: World ya está disponible desde hace un par de semanas para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará este próximo otoño como ya os hemos contado en otra ocasión.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter