Mario Kart Tour será “free-to-start” en dispositivos móviles

Hace unos días Nintendo anunció que la salida de un nuevo juego para dispositivos móviles, esta vez fue el turno de Mario Kart Tour. Juntamente con DeNa, lanzarán al mercado su quinto proyecto para smartphones durante el próximo año fiscal. Lo que quiere decir que antes de que finalice marzo de 2019 lo tendremos en nuestros móviles.

Novedades sobre Mario Kart Tour

Actualmente ninguna de las dos compañías han proporcionado información relevante sobre el próximo título. Tan solo sabemos que estará disponible tanto para usuarios de Android como iOS. Sin embargo, hoy hemos podido conocer de la mano de Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street, un dato bastante interesante. Isao Moriyasu, CEO de DeNa, ha confirmado a través de Twitter que Mario Kart Tour será un free-to-start. A continuación podéis ver el tweet de Mochizuki.

Así que es probable que el juego tenga un sistema de financiación similar al que hemos podido ver en otros títulos de ambas compañías. Como por ejemplo en Fire Emblem Heroes o en Animal Crossing: Pocket Camp. Ahora falta ver hasta que nivel nos permiten jugar sin tener que pagar de forma obligada.

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter