Metal Gear Solid HD Collection no se encuentra en desarrollo para PlayStation 4

Hace unos días, Internet se llenó de rumores sobre que accidentalmente Armature Studios estaría trabajando para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PlayStation 4, pero ahora, Jonathan Zomkoff, jefe de desarrollo de Armature Studios ha desmentido que este en desarrollo, aclarando que solo fue un error de uno de sus desarrolladores web.

Metal Gear Solid HD Collection

Desafortunadamente, esto fue simplemente un error tipográfico de uno de nuestros desarrolladores web y no es ni una filtración ni una indicación de que la colección HD de Metal Gear Solid llegará a PlayStation 4. O que Armature está trabajando en cualquier nuevo juego de Metal Gear Solid.

Todo este rumor empezó a extenderse por una noche alocada en Reddit, donde naninho205 notó que el sitio web de Armature enumeró, entre otras cosas, que trabajaron en  Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 4 (y PlayStation Vita).

Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection fue desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 3 y Xbox 360 y Armature Studios lo llevó en 2012 a PlayStation Vita.

Fuente: Dualshockers

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter