Monster Hunter World arrasa en Japón. El título se alza como líder en las ventas digitales de PS4

Que Monster Hunter es una de las sagas más queridas en tierras japonesas no es nada nuevo, sin embargo, nos encanta ver una y otra vez como sus títulos se alzan como campeones indiscutibles en la mayoría de rankings, ya sea de juegos más esperados o ventas. Por supuesto, el impresionante Monster Hunter World no iba a ser menos.

Los Wyverns afilan sus colmillos.

Y es que la vuelta de la franquicia  a la plataforma de Sony, unido a un espectacular sistema de juego más dinámico y fluido, ha vuelto loco a medio mundo, y en su país de origen esto ha quedado patente al conocer la lista con los juegos digitales más vendidos en Playstation 4 durante esta semana. Esta noticia es aún más impresionante al conocer que muchos de los títulos que aparecen en este listado contaban con un descuento del 84%.

Los japoneses adoran este tipo de ofertas, que ya en anteriores ocasiones habían logrado eclipsar a juegos nuevos. Sin lugar a dudas podemos decir que Monster Hunter World cuenta con uno de los mejores debuts de la franquicia. Por ello estaremos ansiosos por conocer el volumen total de ventas, tanto físicas como digitales, a final de mes.

Fuente

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter