Cada mundo de Kingdom Hearts III es comparable a los anteriores juegos completos

Kingdom Hearts III es una saga muy querida y que lleva mucho tiempo en desarrollo. Gracias a la D23 Expo Japan hemos podido conocer nuevos detalles.

KingdomHearts III

Durante la reciente D23 Expo Japan, Tetsuya Nomura ha hablado sobre el estado actual del desarrollo y más. El evento fan de Kingdom Hearts en la D23 Expo Japan este año no se ha transmitido, pero muchos han compartido información del evento.

Detalles y organización del desarrollo de los mundos

Tetsuya Nomura confirmó que todo se verá aún mejor en la versión final, ya que sigue en desarrollo. También se ha mostrado más del mundo de Enredados, con el equipo detallando cómo se desarrollan las expresiones faciales y cómo todo será más dinámico, como que el cabello de Rapunzel se moverá con el viento.

Durante la discusión, Tetsuya Nomura y su equipo se refirieron al estado actual del desarrollo. Los diez mundos y otras cosas del juego se dividen en tres áreas principales. El primero esta alrededor del 90% completado, el segundo entre el 60 y el 70% hecho. También se ha confirmado que el equipo de Kingdom Hearts III es el más grande actualmente en Square Enix. Por otra parte se ha confirmado que incluso algunas partes del desarrollo se subcontratan a otras empresas.

Kingdom Hearts III

Las tres áreas diferenciadas en el desarrollo son: Las ubicaciones iniciales, las de la mitad del juego y las finales. En las ubicaciones iniciales, están incluido Monstruos, Inc. y Toy Story, y ya está completo en un 90%. Las ubicaciones del nivel medio, en el que se incluye Enredados, esta acabado en un 60-70%. Se desconoce el progreso de la parte final.

A pesar de estar cerca del final del desarrollo, todavía se están agregando cosas al juego, por lo que Kingdom Hearts III aún está en pleno desarrollo. Esta claro que Kingdom Hearts III juega en su propia liga, y todavía hay muchas sorpresas que no han revelado.

Este Kingdom Hearts es un poco diferente, ya que un mundo es equivalente a un juego completo anterior. Además, las cosas que se podrá hacer en cada mundo son muy diferentes.

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero se espera que llegue durante este 2018.

Fuente: Wccftech

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter