Novedades sobre el mundo de Metro Exodus

En la revista GameInformer han dedicado su ultima portada a uno de los títulos más esperados, Metro Exodus. Por supuesto se ha descubierto una gran cantidad de información nueva además de nuevas imágenes.

Por supuesto, tocaremos mucho el metro pero no solo esto, ya que nos tocará salir al exterior y explorar mucho más el salvaje mundo exterior. Destacar que no será un mundo abierto en su totalidad como muchos esperaban, si no que habrá zonas bastante abiertas con diversas actividades secundarias a realizar. Si avanzamos de esta zona, no podremos volver atrás.
Estas zonas son de unos 2 km² mientras que en los anteriores Metro, la mayor zona explorable que teníamos era de 200×100 metros, por lo que podemos observar que podremos perdernos por los paisajes apocalípticos del exterior de Rusia.
Las misiones secundarias que vayamos haciendo nos darán equipo y puntos de moral.

Destacar también que las balas ya no son monedas, sino que esto ha cambiado por materiales de todo tipo y elementos químicos, por lo que la economía será una especie de truque.

Por el mundo nos moveremos con un tren que irá cambiando según lo que vayamos haciendo en el título. Se irán sumando más viajeros y vagones. Este tren recibe el nombre de The Aurora.

Las armas seguirán acompañándonos en esta peligrosa aventura, teniendo algo más de importancia y permitiendo el uso de cinco accesorios distintos para cada una. Estas armas nos ayudarán a hacer frente a los numerosos enemigos que nos encontraremos, pues según la estación del año podrán variar bastante.

Por último pero no menos importante, destacar que el sigilo seguirá siendo fundamental y se ha mejorado bastante, siendo incluso más complicado en algunas ocasiones.

¿Que os parece esta nueva información? ¿Tenéis ganas de acompañar a Artyom en su nueva aventura?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter