Kingdom Hearts III presenta un nuevo tráiler desde su presentación el D23 Expo 2018

Los fans de la querida y esperada saga Kingdom Hearts estamos de enhorabuena, pues durante el D23 ha salido un nuevo trailer de Kingdom Hearts III con muchísima información que nos ha dejado atónitos.

Así pues se han confirmado que las filtraciones acerca del mundo de Monstruos S.A eran reales, tomando el trío de protagonistas una apariencia monstruosa junto a los queridos Mikey y Sully, que los acompañarán explorando este mundo.
Hemos visto nuevas formas de la llave espada, la aparición de personajes clave y el retorno de los Dream Eaters de Dream Drop Distance.

Pero eso no es todo, pues hemos vuelto a ver otros mundos como Enredados, donde a Sora lo acompañaban Rapunzel y Flynn Rider y un par de combates más en Toy Story.

Además Utada Hikaru ha presentado su nueva canción para Kingdom Hearts III, Oath, que se traduce como «Juramento«. La versión inglesa recibe el titulo Don’t Think Twice. Además se ha confirmado que la fecha de salida definitiva será revelada en el E3 2018.

¿Que os ha parecido todo? ¿Estáis ya en el tren del hype?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter