Persona 5 The Animation revela un nuevo tráiler. ¡Despierta Arsene!

La saga Persona es todo un fenómeno social en Japón, con cada vez más impacto en Occidente. Buena muestra de ello es la última entrega de la saga, Persona 5, coronándose como el más vendido de la franquicia. Por ello, no es de extrañar comprobar cómo los Phantom Thieves cada vez «roban» más el protagonismo, incluso en otros medios ajenos a los videojuegos. El ejemplo perfecto es Persona 5 The Animation, el anime basado en el videojuego, que estrena nuevo tráiler. 

En este flamante avance podemos ver los inicios de la trama, comenzando con el despertar del Persona del protagonista, Arsene. Este anime se estrenará en Japón en abril de este mismo año. En Persona 5 The Animation seguiremos las aventuras de los Phantom Thieves, un grupo de jóvenes cuya misión es robar el corazón de sus objetivos. Pero, ¿existe algo más detrás de todo esto? Sin más os dejamos con este nuevo tráiler.

Tráiler de Persona 5 The Animation

Fuente: Siliconera

Isaac Toro

Written by: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter