Pillars of Eternity II: Deadfire anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Hace escasas semanas era anunciado Pillars of Eternity II: Deadfire, la secuela de uno de los títulos más aclamados de Obsidian Entertainment para PC, Mac y Linux el próximo 3 de abril. Sin embargo, no son las únicas plataformas que recibirán este RPG, ya que también aterrizará en consolas.

PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, siguientes destinos de Pillars of Eternity II: Deadfire

Así es, amigos de los mandos. La generación actual de consolas acogerá esta prometedora obra, incluida Nintendo Switch. Una decisión interesante, ya que la primera entrega sólo llegó a PlayStation 4 y Xbox One, demostrando la importancia que ha obtenido la flamante máquina de Nintendo. Sin embargo, estos usuarios tendrán que esperar, ya que su estreno está previsto para las navidades del presente año 2018.

Pillars of Eternity II: Deadfire está en su recta final de desarrollo para PC, Mac y Linux. A su vez, Red Cerberus es la desarrolladora encargada del port para consolas, incluida la versión para Nintendo Switch. Parece que no espera otro año de grandes RPGs, ¿no creéis?

Fuente: GameInformer

Isaac Toro

Written by: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter