Podremos influenciar el lore de Sea of Thieves

Rare ha presentado un nuevo vídeo de su nuevo juego de aventuras en mundo compartido, Sea of Thieves.

En el vídeo el director de Diseño Mike Chapman y el ingeniero de Software Topher Winward nos hablan acerca de los NPCs.

¡Al abordaje piratas!

A diferencia de su Beta, donde todos los NPC’s tenían el mismo aspecto, en la versión final tendrán su propio aspecto, personalidad y trasfondo. Como recordamos, el esperado proyecto había cosechado una enorme cantidad de jugadores en su beta.

También se añadirán cambios en los diálogos entre NPCs. De esta forma los diálogos cambiarán según lo que esté pasando actualmente en el mundo.

Sea of Thieves

Otra de las novedades del sistema es que también se podrán modificar los objetos. Podremos encontrar un libro con un mapa del tesoro que nos dará una nueva misión. Si otro jugador descubre ese mismo libro, no encontrará el mapa, ya que ese tesoro ha sido cogido.

De esta forma los jugadores podrán influir en el lore del juego, y sus historias se escribirán en libros y documentos para que otros jugadores los encuentren.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y PC el próximo 20 de marzo.

Fuente: DualShockers

Avatar

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter