El próximo juego de Naughy Dog podría ser en primera persona

Son muchos los juegos de Naughty Dog que cuentan con una vista en tercera persona. Algunos ejemplos de ello lo tenemos en la saga Uncharted o The Last of Us. Sin embargo, esto podría cambiar en su próximo juego, tal y como apunta Neil Druckman.

The Last of Us II

Naughty Dog no cierra puertas a nuevos estilos de juego

El directivo contó en el pasado D-I-C-E Summit en Las Vegas que la compañía es bastante receptiva en lo que se refiere a su siguiente trabajo. Según narraba Druckman, él prefiere los juegos en tercera persona, dado que así se siente más cercano al personaje. Aunque comentaba que los juegos narrativos funcionaban muy bien con un modo en primera persona.

Este hecho ya se tomó en cuenta al comienzo del desarrollo de The Last of Us II. Al final, el equipo se decidió por una cámara en tercera persona pero más cercana al personaje, consiguiendo así una mayor inmersión en el juego pero a su vez siendo cercanos al personaje.

Por tanto, aunque es posible que el próximo juego de Naughty Dog se desarrolle en primera persona, hay que destacar que Neil Druckman ha reiterado que es simplemente algo que tienen en cuenta, pero no es una certeza. Sea cuál sea la decisión final, muchos de nosotros seguiremos esperando sus nuevas aventuras.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter