Rare muestra los resultados de la beta de Sea of Thieves

Queda menos para su lanzamiento y Rare ha publicado los datos obtenidos tras la beta de Sea of Thieves. En una infografía revelan que han alcanzado los 332.052 jugadores, con más de 2 millones de horas de juego.

Además los jugadores han podido compartir sus partidas a través de las plataformas de streaming. De hecho alcanzaron el número uno tanto en Twitch como en Mixer. Todo esto a pesar de los problemas iniciales, que llevaron a prolongar la beta durante dos días adicionales.

El periodo de beta ha servido para mostrar el juego como uno de los lanzamientos más interesantes de este primer trimestre. Una buena ambientación y un apartado gráfico interesante, además de un sistema que obliga al jugador a jugar en compañía. Sin embargo algunas voces han llamado la atención por falta de contenido, aunque Rare aclaró que en juego final incluiría mucho más.

Sea of Thieves sale a la venta el próximo 20 de marzo para PC y Xbox One.

beta de Sea of Thieves

Fuente: Dualshockers

 

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter