Se confirma la fecha de lanzamiento de Fallen Legion: Rise to Glory

A pesar de que tenemos noticias desde hace un año del lanzamiento de Fallen Legion: Rise to Glory, no teníamos la fecha oficial para Nintendo Switch. Hasta ahora, cuando NIS America ha confirmado fechas para el lanzamiento occidental en su evento de prensa anual en San Francisco. Las fechas varían un poco por territorio, pero ya han sido todas confirmadas.

En Norteamérica el juego estará disponible a partir del próximo 29 de mayo, mientras que en el continente europeo nos tocará esperar unos días más. Ya que no será hasta el día 1 de junio que tendremos Fallen Legion: Rise to Glory en nuestra Switch. Hasta el momento los rumores apuntan a que nos llegará la versión digital de la obra. Pero no sabemos con certeza el formato definitivo. Por si aún no conocéis el juego:

Sobre el juego:

  • Fallen Legion: Rise to Glory: Narra la historia de Legatus Laendur y la princesa Cecille. ¿De qué lado elegirás decidir el destino de Fenumia?
  • Fallen Legion: Sins of an Empire: Únete a la princesa Cecille (y un grimorio atrevido y parlanchín) en su viaje a casa mientras lucha contra hordas de monstruos y un golpe dirigido por Legatus Laendur. Un imperio que se desmorona está en tus manos. ¿Restaurarás la gloria de Fenumia?
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion: Legatus Laendur, un brillante táctico amado por el pueblo, luchó en la primera línea del Fenumian Empire, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, jura derrocar a la familia real. Fenumia devastó su tierra natal. ¿Lucharás por recuperarla?

Características principales:

  • Recupere el mundo de Fenumia: Sigue a la princesa Cecille o Legatus Laendura y experimente las historias de Sins of an Empire y Flames of Rebellion.
  • Una legión bajo tu mando: Controla a cuatro personajes simultáneamente y domina ataques y combos devastadores en ardientes batallas en tiempo real.
  • Asciende al trono: Mientras te enfrentas con los ejércitos rebeldes, tendrás que decidir como gobernar tu reino. ¿Te aliarás con la mercenaria Prime Legion? ¿Te pondrás de lado del palatino Council of Princes o del cabalístico March Congress?
  • Magníficas ilustraciones en 2D: Desde los colmillos de la temible mantícora del juego hasta cada ladrillo en el castillo de Fenumia, todas las ilustraciones han sido dibujadas a mano para crear un mundo deslumbrante.

Nuevo trailer de Fallen Legion: Rise to Glory

No solo hemos podido conocer las fechas de lanzamiento del juego. También un nuevo trailer que muestra los caminos que podemos escoger. Por un lado elegir a la princesa Cecille, y por otro Legatus Laendur. Dependiendo de nuestra elección, viviremos Sins of an Empire o Flames of Rebellion.

Cada vez queda menos para la nueva batalla, ¿estáis listos?

Fuente: DualShockers

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter