Shadow of the Colossus presenta un tráiler de lanzamiento

El ansiado remake del aclamado Shadow of the Colossus ha aterrizado hoy en Playstation 4. Con una historia diferente a lo anteriormente visto, Shadow of the Colossus supo ganarse el corazón y el alma de toda una generación.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus, con mejor aspecto que nunca

Para acompañar su salida, Sony han lanzado un tráiler que nos muestra lo espectacular que luce este título en su actual consola. Resaltamos con interés el aspecto mejorado de los colosos, junto a las mecánicas actualizadas que pueden apreciarse en este vídeo. Sin lugar a dudas, la aventura podrá conquistar a los nuevos jugadores y atraer a los nostálgicos.

¿Tendréis lo necesario para volver a recorrer los territorios de los colosos a lomos de Agro? ¿Podréis enfrentaros a ellos sin perderos a admirar su intrincado diseño? No dejéis de ver el tráiler y juzgad por vosotros mismos.

Fuente: Dualshockers.

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter