Sony lanza My PlayStation para gestionar nuestro perfil PSN desde cualquier lugar

Sony ha lanzado My PlayStation, una nueva página web que nos permite gestionar todos los aspectos de nuestro perfil de PSN a través de PC, smartphones y tablets.

My PlayStation

Todo desde un solo sitio

Desde la web de My PlayStation podremos echar un vistazo a varios aspectos de nuestro perfil. Como los amigos que tenemos, mirar sus perfiles, enviar peticiones de amistad, mensajes y echar un vistazo a los trofeos. En definitiva esta pensada para potenciar la experiencia de los usuarios en todo momento, ya que no será necesario acceder a la aplicación oficial o a la propia PlayStation 4 para hacer las gestiones más básicas que supone el ámbito social de las videoconsolas de Sony.

Otra de las cosas que nos permite hacer, es la edición de algunos aspectos de nuestro perfil. Nos permite cambiar nuestro nombre real, foto de perfil, avatar, nuestra descripción y nuestros idiomas, además de otros ajustes.

Se puede acceder a My PlayStation desde su propio sitio web dedicado, la cual ya se encuentra disponible y funcionando.

Fuente: Blog de PlayStation

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter