Splatoon 2 estrena escenario y arma nuevos. ¡Además de un par amiibo!

El adictivo Shooter de Nintendo, Splatoon 2, continúa trayéndonos nuevos elementos para que no nos aburramos nunca de echar tinta. En esta ocasión los Inklings podrán disfrutar de un nuevo escenario en el que chapotear y unas armas explosivas.

Splatoon 2

Un lugar que entintar, amiibo para coleccionar…

Este nuevo escenario recibe el nombre de Estadio Ajolote, y su aspecto es, tal y como podéis ver en las imágenes, una estupenda cancha de baloncesto en el que no falta ni un detalle, desde zona VIP hasta canastas a las que subirse. Las armas, por su parte, reciben el nombre de Motatrónic Duales, unas estupendas pistolas dobles que permiten rodar hasta cuatro veces seguidas para esquivar el fuego enemigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lejos de quedarse contentos con esto,  Nintendo sigue ofreciéndonos elementos con los que adorar a los Inklings. En concreto, podréis sumar próximamente a Perla y Marina al extenso catálogo de amiibo de la compañía, tal y como muestra el vídeo que os dejamos más abajo.

Cabe mencionar que todos estos elementos aún no cuentan con fecha de salida, pero posiblemente los veamos pronto. Mientras esperamos, ¿qué tal unas partiditas a Splatoon 2 disfrutando del online gratuito de Nintendo Switch? ¡Los calamares os esperan!

Fuente: Dualshockers 1, 2

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter