Super Hydorah AC llegará a las máquinas arcade en su versión mejorada

Si sois unos nostálgicos de las antiguas máquinas recreativas y los juegos de esa época, estáis de enhorabuena. Super Hydorah, el título espacial de corte clásico creado por Locomalito, recibirá una nueva versión. Pero olvidaos de consolas o PC, ya que lo hará… ¡en una máquina arcade!

Super Hydorah AC recarga combustible

Concretamente, lo hará para la plataforma exA-Arcadia, recibiendo así el nombre de Super Hydorah AC. Y no creáis que el único cambio vendrá en el nombre, puesto que incluirá las siguientes mejoras:

  • Rebalanceo de la dificultad solo apta para los jugadores más exigentes.
  • Sistema de partida continuo.
  • Modo 2 jugadores inmediato, cualquier jugador puede incorporarse a la partida en cualquier momento.

¿Estáis impacientes por probarla? Por desgracia, aún debéis esperar un poco para ello, ya que Super Hydorah AC será presentada en el JAEPO 2018, una de las ferias arcades más importantes de Asia, que este año tendrá lugar desde el 9 al 11 de febrero.

Pero tranquilos, que exA-Arcadia no os va a dejar con las ganas. ¿El motivo? que esta plataforma tiene en mente ser lanzada globalmente. De hecho, además de Super Hydorah AC cuenta con diez títulos más en su software. Tocará, por tanto, ser pacientes, y disfrutar el juego en el resto de plataformas.

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter