Desde su salida, Nintendo ha sacado a la luz nuevo contenido descargable para algunos de sus juegos más destacados. Entre ellos encontramos a Zelda: Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem Warriors. Pero Super Mario Odyssey sigue, por el momento a la espera de su propio DLC.

Eso podría cambiar con la actualización gratuita que el juego esta a punto de recibir. Con ella, se esperan algunas novedades, pero no han confirmado que incluya contenido descargable.

¿Posible DLC de pago para Super Mario Odyssey?

Yoshiaki Koizumi, productor del título de Nintendo Switch, ha hablado recientemente con Game Informer. Uno de los temas que no podía faltar en dicho encuentro, era sobre la posibilidad de DLC para Super Mario Odyssey. Ante la pregunta y sin hacer ninguna confirmación, dejo la puerta abierta de cara al futuro. Sus declaraciones al respecto fueron las siguientes:

Hay mucho volumen [en Super Mario Odyssey]. Ese fue un gran enfoque en el desarrollo. Darle al jugador toneladas de cosas que hacer. Nos esforzamos para crear todo lo que pudimos. No puedo anunciar nada específicamente hoy pero, por supuesto, si hubiera una idea realmente genial para nosotros, entonces sin duda estaríamos pensando en lanzar DLC.

Nueva actualización

Pese no cerrar ninguna puerta, tampoco hay nada confirmado hasta la fecha. Pero la opción de que una nueva idea les haga decantarse por el DLC esta en la mesa. Por ahora tenemos pendiente la actualización gratuita que llegará durante este mes. Con esta, tendremos la posibilidad de usar a Luigi para conseguir monedas mientras escondemos y buscamos globos. El minijuego estará disponible de forma online y jugaremos con más jugadores. Además obtendremos nuevos disfraces.

Seguiremos esperando el posible DLC, aunque aún nos queda reino por explorar.

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter