The Liar Princess and the Blind Prince dará sus primeros pasos en Nintendo Switch

Hace apenas unas semanas, a través de una jugosa conferencia, la compañía Nippon Ichi Software nos mostraba tres nuevos títulos que aspiran a hacerse un hueco entre el catálogo de los jugadores. Entre ellos, encontrábamos una apuesta un tanto diferente: The Liar Princess and the Blind Prince , juego con una estética de cuento infantil que nos pone en la piel de un príncipe ciego y un monstruo que adopta el aspecto de una dulce princesa.

Esta escueta descripción, unida a unas pocas imágenes y gameplay, eran los únicos detalles que la empresa japonesa mostró a los ávidos medios, dejando en el aire, entre otras cosas, la plataforma en la que esta aventura cobraría vida. Sin embargo, la revista Famitsu no iba a dejarnos con esta incertidumbre durante mucho tiempo, haciéndonos conocer entre sus páginas que The Liar Princess and the Blind Prince llegará a Nintendo Switch.

Sin duda esta es una gran noticia para los poseedores de la consola de Nintendo,que ven como poco a poco su catálogo se va ampliando con todo tipo de juegos. Quedamos a la espera de conocer más detalles en lo que concierne a la historia, jugabilidad y, por supuesto, una posible localización a nuestras tierras.

The Liar Princess and the Blind Prince

Fuente

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter