Trails in the Sky SC Evolution recibe una fan traducción al inglés

Si queremos recomendar sagas de RPG de calidad, más tarde o más tempano saldrá a la luz el nombre Trails. Los juegos de la saga Trails han ido llegando a occidente con cuentagotas, siendo poco conocidos pese a poder competir de igual frente a sagas tan populares como Persona. Pese a todo, la saga cuenta con una legión de fans a sus espaldas, que se esfuerzan por poder jugarlos.

Los fans toman el mando

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es el primer arco de esta saga, compuesto por tres videojuegos, que posteriormente han recibido nuevas versiones con mejoras añadidas. Pese a que el primer título llegó en ambas versiones, no ocurrió así lo mismo con el segundo, con el sobrenombre de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC Evolution. Ante esto, algunos de los fans anteriormente nombrados han decidido realizar una fan traducción para poder disfrutar de las mejoras que este título de PS VITA presenta frente a su versión original.

Cabe destacar que sólo se han traducido las partes nuevas del título, manteniendo la traducción original de Xseed en las partes comunes. Las mejoras respecto al original son las siguientes:

  • Historia totalmente narrada, con más de 40.000 notas de voz
  • Mejoras en los artwotks, con más retratos de personajes e imágenes de eventos
  • Banda sonora mejorada (con la opción de poner la original)
  • Bloqueo de texto pulsando abajo en el D-pad
  • Aumento de la velocidad de texto y combate manteniendo pulsado X
  • Mejoras en la interfaz de usuario

Para poder disfrutarlo será necesario tanto una PS Vita como una copia del juego original en japonés. Podéis obtener más detalles al respecto, junto al enlace de descarga aquí. Os dejamos también algunos vídeos para que podáis ver con detalle algunas de estas mejoras.

Fuente: RPG Site

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter