Viviendo en una mentira: el champiñón de Toad no es un sombrero

¿Es un gorro? ¿Un parásito mutante? ¿O tal vez simplemente es un champiñón normal y corriente?. Somos muchos los que, a lo largo de los años, nos hemos preguntado qué es exactamente lo que el simpático Toad lleva en la cabeza. Muchas teorías han surgido al respecto, algunas de las cuales eran ampliamente aceptadas debido a la serie de animación. Pero tranquilos, que Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey ha roto el silencio respecto a esta incógnita.

La alopecia no asola a los Toad del Reino Champiñón

Borrad de vuestras cabezas esa imagen de un Toad calvo que la serie de animación popularizó en vuestra juventud. El champiñón de su cabeza  es… su cabeza, simple y llanamente, es otra parte de su cuerpo como bien puede ser un brazo. Koizumi nos lo contaba a través de un vídeo en el que desvelaba algunas de las incógnitas de la saga. Sin embargo, cuando un misterio se resuelve aparecen varios más, y así lo expresaba Koizumi:

Así que, como resulta que es la cabeza de Toad, voy a tener que dejar que todos averigüen exactamente cómo funciona. Quizás hay algo dentro.»

¿Contendrá el cerebro de Toad? ¿Un refuerzo de hueso como medida protectora? ¿O tal vez simplemente sea un adorno y su cerebro esté varios centímetros más abajo?. Tocará volver a  darle al coco, y para hacer más ocioso el momento, os dejamos el vídeo con la respuesta a esa y otras incógnitas que el productor de Super Mario Odyssey ha desvelado.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter