World of Warriors anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 4, de World of Warriors. Se trata del popular videojuego de lucha para móviles que da el salto a la consola de Sony. El título, desarrollado por Saber Interactive, saldrá a la venta el próximo 21 de marzo tanto en formato digital como en físico.

Álzate con la gloria

World of Warriors es un juego de acción y aventura en el que se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como Las Tierras Salvajes. Los jugadores tendrán que reunir a sus más aguerridos luchadores y llevarlos a competir a través de escenarios únicos. Incluso estos últimos son una mecánica que hay que aprender a dominar para inclinar la batalla a su favor. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de enfrentarse de forma online o formar equipos de hasta cuatro amigos. ¿Serás capaz de alcanzar la gloria?

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter