Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch muestra su historia en un nuevo tráiler

Hace poco NIS America anunció que la última entrega de la saga Ys, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, llegará a Nintendo Switch este próximo verano, por ello se han animado a traer un nuevo tráiler sobre su historia para la plataforma nintendera.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y el resto de pasajeros náufragos del Lombardia forman una aldea para desafiar a las temibles bestias y adentrarse en las misteriosas ruinas que aguardan en la isla. Por si no fueran suficientes problemas, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras desentraña el enigma de la isla de Seiren y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa de Dana.

Cabe recordar que hace poco el juego recibió por fin su parche de relocalización que añadía una mejor traducción y doblaje al inglés para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, la versión de PC y Nintendo Switch vendrán con dicho parche de salida. Aunque la versión de Nintendo Switch parece avanzar sin muchos problemas, la versión de PC no está teniendo la misma suerte, pues hace poco se anunció un nuevo retraso indefinido para la salida de esta versión.

Si quieres saber más de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, te recomendamos echarle un vistazo al análisis que hemos realizado donde os hablamos de lo mejor y lo peor que trae la última aventura de Adol.

Fuente: Gematsu

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter