Black Desert Online cumple 2 años y te invita a su celebración

Black Desert Online ha cumplido ya 2 años desde su lanzamiento occidental, y aprovechando la ocasión, Kakao Games ha organizado eventos para celebrarlo.

Black Desert Online

3 millones de jugadores

Desde su lanzamiento, Black Desert Online ha atraído a más de 3 millones de jugadores. Por si fuera poco, se ha convertido en un gran éxito tanto en Europa como Norte América. El MMO ha cautivado a su dedicada comunidad gracias a la experiencia de juego única, sus novedosos sistemas y la profundidad de la historia.

La compañía ha publicado un nuevo tráiler para conmemorar las mejores características de Black Desert Online.

Los jugadores pueden disfrutar de las Absolute Skills, la nueva interfaz y el nuevo minimapa gracias a su última actualización. Así como de los regalos con los que los jugadores podrán obtener equipo y armas de jefes. Los nuevos jugadores también podrán conseguir este equipamiento si crean una cuenta gratuita y completan el tutorial antes del próximo mantenimiento, que tendrá lugar el día 7 marzo. Los regalos se distribuirán vía correo, así que estate atento.

Los aventureros también podrán obtener accesorios poco comunes gracias a los eventos dentro del juego. Además de regalos especiales para los novatos y antiguos jugadores que vuelvan a Black Desert Online. Por último, pero no menos importante, los jugadores españoles ya pueden disfrutar de la localización del título al español.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter