Libera a tu bestia interior con la próxima expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Desata tus instintos más básicos y convierte en el cazador en la nueva expansión, Hearthstone: El Bosque Embrujado. El popular juego de cartas free-to-play de Blizzard se expande el próximo abril con una nueva colección de más de 135 cartas. Todas ellas nos transportaran en las salvajes tierras de Gilneas, hogar de los licántropos y de su rey, Grenn Cringrís.

Adentrate en El Bosque Embrujado

Con esta nueva expansión, se introducirán toda una serie de nuevas mecánicas, como las poderosas cartas Eco.

“Para ayudarlos a sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden recurrir a un arsenal de trucos nuevos, incluida una inédita y escalofriante palabra clave: Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná”.

Los nuevos y poderosos esbirros que solo podrán utilizar cartas con un coste de mana par o impar. Aunque parezca una desventaja, no te lo parecerá cuando te diga que a cambio obtendrás potentes ventajas por jugarlas.

Hearthstone: El Bosque Embrujado

O la Caza de monstruos. Una nueva mecánica con la que podremos aventurarnos por los bosques de Gilneas para acabar con las bestias que lo moran. Aunque, esta se introducirá dos semanas después del lanzamiento de la expansión.

Ya puedes precomprar el pack especial de lanzamiento de 50 sobres por 49,99 euros. Este incluye también 20 sobres adicionales y el dorso de carta “En un bosque oscuro” totalmente gratuito.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter