El monstruoso Deviljho aparecerá en Monster Hunter World el 22 de marzo

Fija esta fecha en tu calendario de caza. El 22 de marzo comienza la temporada de Deviljho en Monster Hunter World. En este día podremos plantarle cara a una de las criaturas más violentas del universo Monster Hunter, un wyvern bruto increíblemente poderoso.

Pero la recompensa merecerá la pena, ya que podremos hacernos con toda una serie de armas y armaduras. Algunas conocidas por los fans de la saga y otras que van a ser toda una sorpresa.

Monster Hunter World

Una primavera con Monster Hunter World

Pero esta no va a ser la única novedad para una primavera con grandes novedades. El 6 de abril llegará la gran espada Wyvern Ignition, una invención de la propia comunidad que incorpora a una hoja con varios propulsores. Ese mismo día comenzara un evento primaveral que promete llenar a Astera de flores y fuegos artificiales. Y a esto súmale recompensas diarias hasta el 19 de abril.

Monster Hunter World

Y, por último, el próximo 13 de abril llega el evento de Mega-Man clásico, que nos permitirá vestir a nuestro peludo compañero con la armadura del héroe de 8 pixeles. Ademas de poder revivir nuestra nostalgia con algunas de las canciones más icónicas de la saga. Aunque eso sí, para poder desbloquearlo tendremos que acabar con un Odogaron del menor tamaño posible.

Monster Hunter World

Monster Hunter: World está disponible en PS4 y Xbox One y el próximo otoño en PC.

Fuente: VG247

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter