PUBG lleva su trepidante acción a los dispositivos moviles

La fiebre por los Battle Royale alcanza hasta a los dispositivos móviles. Desde hoy, los usuarios de iOS y Android pueden disfrutar de Playerunknown’s Battlegrounds, más conocido por sus siglas como PUBG. El juego de acción y supervivencia que popularizo el género de los Battle Royale.

Antes de su lanzamiento, el juego paso por una fase beta que, según sus responsables, ha resultado sumamente positiva. Destacan la importancia de esta a la hora de recabar información para trasladar la experiencia de juego a la nueva plataforma. En palabras de uno de los máximos responsables de Tencent:

«Estamos muy emocionados de lanzar PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile internacionalmente en iOS y Android. Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores, como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los controles y en la optimización de juego; queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva».

PUBG arrasa allá por donde pasa

En cuanto a requisitos, desde Tencent han comentado que esta versión será compatible con más de 500 dispositivos. En Android, se deberá de tener el dispositivo actualizado a la versión Android 5.1.1 y poseer al menos de 2 GB de RAM. Mientras que, en iOS, se deberá de disponer de un software actualizado a iOS 9.0 o posterior. 

La versión para dispositivos móviles sera una adaptación de la versión para PC. Esta versión llego a su estado final el pasado mes de diciembre. Y estas dos no son las únicas, ya que una versión anticipada se estrenó también para Xbox One, alcanzando los 5 millones de copias vendidas recientemente.

PUBG

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter