Anunciados los Games with Gold del mes de abril

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold como parte del programa Games with Gold de abril. Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos son de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360. Si bien, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

Assassin’s Creed Syndicate (del 16 de abril al 15 de mayo)

Assassin’s Creed Syndicate es la segunda entrega de Assassin’s Creed desarrollada en la actual generación de consolas. Esta vez ambientado en el siglo XIX y con Londres como principal protagonista.

The Witness (del 1 al 30 de abril)

The Witness es un juego de puzles desarrollado por el creador de Braid, Jonathan Blow. En este tendremos que explorar una isla que esconde extraños símbolos y en la que estaremos completamente solos.

Disney Pixar Cars 2 (del 1 al 15 de abril)

Disney Pixar Cars 2 es un videojuego de carreras basado en la película de marras. Por lo tanto, tomaremos el rol de Rayo McQueen mientras utilizamos nuestras habilidades como espías y disputamos excitantes carreras.

Dead Space 2 (del 16 al 30 de abril)

Dead Space 2 es la secuela del famoso juego de terror futurista que abandona la estación espacial de Ishimura en pos de abrazar un nuevo escenario. Se trata de una entrega que se ampara más aún en las escenas de acción trepidantes, pero sin dejar a un lado el terror psicológico.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter