Broly muestra sus movimientos en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Hace unas semanas se confirmó que Bardock y Broly se sumarían al plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ. Ahora, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler centrado en el segundo de los personajes. Broly es uno de los últimos supervivientes de la raza saiyajin y que se vale de su enorme físico para barrer a cualquier contrincante. Asimismo, podemos encontrar entre sus habilidades algunas tan icónicas como Meteoro gigante.

¡Toma nuestra energía!

Dragon Ball FighterZ, título de lucha desarrollado por los chicos de Arc System Works y que cuenta además con la participación de Akira Toriyama, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os animáis a brindar vuestra energía a los guerreros Z?

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter