Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aterrizará en Nintendo Switch

No han sido pocos los rumores que apuntaban al lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en nuevas plataformas. Sin embargo, dicha confirmación no se ha hecho efectiva por el momento. Con todo, parece que su lanzamiento ha sido desvelado por los establecimientos GAME. Al menos en la consola híbrida de Nintendo.

A partir de las 17:00 de esta misma tarde se habría abierto en ellas, sin previo aviso, la reserva para el juego en Nintendo Switch. Tras rumorearse han aparecido diferentes imágenes en redes sociales con el cupón de la reserva. El anuncio coincide con la realización del nuevo Nintendo Direct, que se llevará a cabo esta misma noche a las 23:00, por lo que es posible que el juego sea anunciado de forma oficial en este. Por el momento se desconoce la fecha de salida del mismo.

¿Spyro de camino a Nintendo Switch?

A esto se suman los constantes rumores sobre la posible remasterización de Spyro, otro de los grandes títulos de Activision que llevan años fuera de juego. Con el remake de Crash Bandicoot, al parecer, listado para Nintendo Switch, no sería de extrañar volver a encontrarnos con nuestro dragón preferido en la consola de Nintendo. Aunque desconocemos si el anuncio se producirá finalmente, nosotros hemos aprovechado para recordar que es lo que hacía grande al título.

A continuación os dejamos con algunas de las publicaciones que adelantaban el anuncio:

 

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter