Cyberpunk 2077 será muy avanzado tecnológicamente

Siempre que escuchamos alguna noticia sobre Cyberpunk 2077 no podemos evitar querer saber más sobre el título de CD Projekt. Adam Kicinski presentó los datos financieros de la compañía en 2017, donde nos contó algunos detalles. Kicinski durante la conferencia nos comunicó las ganas que tenia de poder decirnos más detalles sobre lo que esta por llegar. Pero tendríamos que esperar justo antes del E3 2018, para saber mucho más sobre el título. Finalmente, para contentar a los fans terminó hablando un poco sobre Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

¿Cyberpunk 2077 en una nueva generación?

Al comenzar le preguntaron si el juego estaría disponible para PlayStation 5 o una nueva Xbox, Kicinski no quiso especular sobre consolas que aún no están en el mercado. Tecnológicamente hablando, el título es toda una bestia, por eso, no tendrían problema en aprovechar un nuevo hardware.

Se nos confirmó que será posible crear tu personaje y elegir entre diversas clases. Esto niega un rumor que existía acerca que habría un diseño sin clases. Referente al multijugador solo confirmó que disfrutaremos de un estilo de juego muy similar al The Witcher 3. Esto son buenas noticias para los amantes de juegos en solitario. Ya que así, la mayor parte de los esfuerzos de CDProyect se centrarán en su historia.

¿Habrá multijugador?

Durante la conferencia se nos dejó caer que hay alguna posibilidad de agregar multijugador en futuras expansiones. No profundizó mucho en eso, pero no descarta la opción. Se le preguntó sobre si está considerando el genero Battle Royale para Cyberpunk 2077, explicando que por el momento están considerando todo o nada.

Existía la duda de si el estudio está considerando a Nintendo Switch como plataforma, este respondió, que cuando se crea juegos grandes prefieren centrar sus esfuerzos en plataformas más potentes. Por último, se dijo que la inclusión de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI no tiene ningún incentivo financiero para el estudio.

Fuente:Dualshockers

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter